martes, 21 de marzo de 2017

Ir a un puticlub

El otro día estuve con mi amigo Adrián y tras una comida me dijo de ir a un puticlub a tomarnos unas copas. Al principio pensé que era broma, pero no, hablaba completamente en serio. Pues vamos. Y sí, me fui con el niño de putas.

No se cuantos de vosotros habréis ido a sitios de estos pero yo desde luego era mi primera vez y os voy a contar un poco que me pareció.

Para empezar me llevó a un puticlub de los "buenos" de los que la compañía no es barata. El local en sí no me llamó la atención se podría definir como un pub de copas como otro cualquiera con la diferencia que en las pantallas de televisión habían mujeres desnudas exhibiendo diferentes tipos de depilación.
Lo que realmente me llamó la atención es que las mujeres que trabajaban allí no eran especialmente jóvenes ni siquiera eran físicamente perfectas, os explico habían mujeres de todo tipo, rubias, morenas, operadas, ultra operadas (es la que más me llamó la atención), negritas alguna flaca pero la mayoría no. Eran lo que comúnmente se conoce como "mujer real". 
No se si esto me devolvió a la realidad o de verdad nunca he comprendido a un hombre. Siempre pensé que estaría lleno de mujeres con cuerpos perfectos, guapísimas de cara ya que eso era lo que los hombres buscan. Vaya choque de realidades.

Me hubiera gustado poder ver el comportamiento de los hombres en este ambiente ya que fuimos a una hora tranquila y el único hombre fuera de la barra era mi acompañante, vamos que les estaba jodiendo el negocio.

Me gustó curiosear aunque mi presencia estuviera un poco fuera de lugar, una de las muchachas se acercó a preguntar y observé bastante su forma de expresarse y la comunicación. A priori lo que más le llamaba la atención era que hacía yo allí, una vez contestada a su pregunta me obvió durante un instante dirigiéndose sólo a él. La costumbre supongo. Según ella se me veía tímida, la verdad que no me sentí así en ningún momento, estaba bastante cómoda, gracias como no a Adri.

Conocéis a alguna mujer que haya utilizado los servicios de un hombre??, vamos que si se había ido de "putos".
La respuesta que creo que va a dar casi todo el mundo es, No. Vaya diferencia abismal que hay entre hombres y mujeres en este sentido.
Se que ahora habrá más de uno/a pensando, es que las mujeres follais cuando queréis, por qué pagar para ello???
Yo creo que hoy en día el hombre que se lo sabe montar medianamente bien también folla cuando quiere.
Pero supongo que hay cosas que te puede ofrecer una prostituta que igual es difícil de encontrar con otra mujer sobretodo sin ningún tipo de complicaciones.

A diferencia de los hombres si que he oído de mujeres con cierto nivel adquisitivo que ha contratado los servicios de un hombre de compañía, las mujeres somos capaces de pagar por una buena compañía y una charla. Pero por algo más?? He aquí mi duda, serías capaz de pagar por tener sexo??
Alguien conoce sitios de estos para mujeres???? Habría demanda??? Somos realmente tan diferentes entre nosotros????
Yo sinceramente a día de hoy prefiero la masturbacion y si la cosa va mal pues juguetitos varios, que para eso hay tanta variedad para el disfrute.

Sin duda @Malaga_Sensual es capaz de llevarte a sitios que a priori no visitarias pero que con su compañía se convierte en un lugar como otro cualquiera para tomar una copa. Gracias niño por todo!!! Siempre es un placer quedar contigo!

8 comentarios:

  1. Toda mujer debería entrar una vez en la vida a un puticlub, para que así vea que en realidad todo es mas mundano y normal que de lo que a la mayoría os pueda parecer en un principio.
    Algunas chicas son muy guapas, pero otras son muy normales. Quizás si que puedan estar vestidas más provocativas de lo normal, pero nada del otro mundo.

    Estuvo divertido!!! jeje

    Besitos niña!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deberían de verlo con sus propios ojos!!! Lo curioso es q cada una iba vestida a su estilo,lo único en común los taconazos..
      Besos guapo!!!!

      Eliminar
  2. Es interesante leer esta historia desde los dos puntos de vista. Aunque me quedo con la del malagueño.

    ResponderEliminar
  3. As conocido a Adri? Y como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conocía en persona.. 😊

      Eliminar
    2. Pero como es? Tengo mucha curiosidad. Habeis tenido sexo?

      Eliminar
    3. Es mucho mejor de lo que imaginas..

      Eliminar